ANDREAS KORTE – PHI Essences

Entrevista

 

por Jorge Rubio Bores

 

Andreas Korte, biólogo y elaborador alemán de esencias florales/vibracionales y responsable de PHI Essences ha visitado recientemente Madrid para impartir el taller formativo ‘Orquídeas del Amazonas y HLT‘ organizado por Natural Essences. Y para la semana del 22 de agosto está programado en Tenerife un nuevo curso intensivo sobre canalización con delfines. (Más información AQUI )

            Conocido por su particular forma de ver el mundo y de entender la Biología, ha creado su propio método de elaboración a través del cristal. Todo ello contiene en extensión un sentido de respeto por el medio ambiente y un mensaje concreto: las flores son también seres vivos que no necesitan ser dañados para extraer su energía. Además de emprendedor, Korte también tiene un perfil filántropo (colabora con varias organizaciones humanitarias por todo el planeta), es creador del sistema HLT (un tipo de terapia holística que combina la luz junto con el sonido y la esencia vibracional), y mantiene el contacto con grupos ecologistas de Japón o la región del Amazonas.

            Aprovechamos su estancia en España para aclarar dudas sobre su extenso catálogo de esencias.

Andreas Korte, elaborador.

-El delfín es el animal marino por excelencia, y se le puede considerar el embajador de todos los animales. En PHI Essences la esencia Delph ya se ha convertido en un referente. ¿Qué ofrece esta esencia al mundo actual?

Este es un tema muy interesante, sobre el cual ya hablé ampliamente en mi libro ‘El mensaje energético de los delfines y ballenas’, pero lo más importante es la apertura del chakra del corazón, el equilibrio de los dos hemisferios cerebrales, aumentar la vitalidad de la persona y para el acompañamiento durante el embarazo y el parto. Por otra parte es muy recomendable para el tratamiento de niños hiperactivos. Sobre el medio ambiente podríamos hablar del tratamiento para la activación del agua, ya que es una esencia que aumenta su vibración. Lo más curioso es que se han llegado a tratar a los mismos delfines en su hábitat con esta esencia.

¿Cuáles son las actividades que se realizan en el curso sobre delfines en Tenerife?

Este año está previsto conocer más a fondo el sistema de los cactus y de las plantas canarias directamente en su hábitat. Esto significa que los asistentes aprenderán sobre estas distintas especies en su entorno. También trabajaremos con las esencias del mar, en concreto con el delfín y la ballena piloto. Para ello haremos una salida al mar, donde realizaremos una activación utilizando la esencia delfín. Otro día saldremos de excursión al Teide, trabajando con su respectiva esencia encima del volcán.

¿Para cuándo está previsto que salga a la venta en español tu nuevo libro sobre la curación con la energía de los animales?

No tenemos una fecha concreta para la publicación en castellano (en este momento sólo está disponible en alemán), pero ya lo tenemos traducido y esperamos poder empezar a imprimir próximamente.

¿Qué ventaja tiene la esencia de rescate K9 a nivel emocional?

A nivel emocional puede aplicarse a todas aquellas personas que han caído en un tipo de ‘oscuridad’, que puede tener que ver con una enfermedad depresiva. Para ello K9 activa las fuerzas de autosanación en la persona, para hacer descubrir su potencial y sacarle de ese estado negativo. A nivel físico es importante destacar que activa el timo y por ello, las defensas del organismo. Por ejemplo, para cuando una persona comienza con un herpes simple, como consecuencia directa de un miedo concreto o a partir de un episodio en el que se ha provocado un debilitamiento de las defensas.

-Las orquídeas del Amazonas son un punto clave en PHI, y quizá también las más populares entre los terapeutas florales, ¿sus propiedades han sido canalizadas o estudiadas?

Las he estudiado en su mismo hábitat, pero bien es cierto que en un primer momento tuve la intuición de que debía dirigirme a la región del Amazonas para estudiarlas de cerca. Realicé una minuciosa clasificación incluyendo los nombres originales de cada una de estas orquídeas. Es necesario estudiar la planta, cuál es su composición, estructura o apariencia. Y por supuesto tener en cuenta a nivel botánico cada una de ellas, porque orquídeas como tal hay muchas por todo el mundo.

-Siempre has definido los círculos de trigo como esencias que abren puertas hacia otro nivel, ¿puedes explicar este concepto?

Tienen un gran potencial de sanación, ya que trabajan en puntos energéticos superiores, además de encargarse de todos los aspectos corporales. Pero también a los cinco niveles de la subconsciencia, y por ello son una liberación de las viejas estructuras que cargamos sin saberlo.

Curso en Madrid

Curso en Madrid

-En tu proceso de elaboración de esencias, ¿cuál o cuáles han sido las más difíciles de conseguir?

Sin duda ha sido K9, porque su elaboración en la selva virgen del centro de África después de un gran esfuerzo físico, lo me llevó a tener ciertos problemas previos.

-Detrás de tus esencias, libros o cursos siempre hay un marcado mensaje ecológico y de protección del medio ambiente. ¿Por qué el Amazonas está tan presente en PHI? ¿Cl es su simbología?

Porque si vemos las líneas del ecuador del planeta Tierra y lo comparamos con la línea central sobre el cuerpo humano nos damos cuenta de que las selvas, las formaciones de coral forman parte de un centro energético. Y el Amazonas es una del planeta muy antigua que claramente corresponde con el chakra del corazón. Por ello le doy tanta importancia, porque es el corazón del planeta y está relacionado con la sanación. Y de hecho, ahora cuando estamos siendo testigos de la destrucción del Amazonas, podemos observar que igualmente es una degradación del chakra corazón de las personas. Sólo hay que darse cuenta de los conflictos que se suceden últimamente en el mundo a todos los niveles. Esta destrucción, muy presente sobre todo en zonas como Brasil, nos afecta a todos y debemos ser conscientes de lo que significa.

-En 2016 se ha cumplido el 30 aniversario por el desastre de Chernobyl. Siempre has manifestado tu rechazo a la energía nuclear como parte de tu compromiso ecológico. ¿Cuál sería la mejor alternativa? ¿Eres optimista ante el futuro sobre este tema?

La mejor alternativa sería la utilización de la energía libre, basada en la investigación de Nikola Tesla (de principios del siglo XIX), aunque por lo visto todavía no nos permiten acceder a esa tecnología. Asi que por el momento las energías más saludables serían la solar y la eólica. También existen otras posibilidades como la térmica, pero básicamente la novedad que está por llegar en el futuro es la energía libre. Y por otra parte, considero que estamos por el momento en una generación que carga con las viejas estructuras, a pesar de que sabemos cuales pueden ser las soluciones para el futuro. Sólo es cuestión de tiempo que las antiguas estructura y sistemas terminen cediendo, y ello dará paso a todas estas novedades del futuro.

Fuente: www.naturalessences.es

PROXIMAS FORMACIONES:

AGOSTO: TENERIFE DE 22 AL 26. MAS INFORMACION AQUI

FEBRERO: CAPACITACION PARA HACERTE FORMADOR PHI ESSENCES. FEBRERO 2017

hazte fun para conocer las novedades:

www.facebook.com/natural.essences7

www.naturalessences.es

Pedidos en tienda@naturalessences.es

+34 625094170 / +34 918409933

Atencion telefonica Lunes a Viernes de 10 a 16 Hs.

 

 

 

Compártenos!